×

Acerca de Decidido

No hay límites para lograr los objetivos en la vida.

Demostramos que no debemos rendirnos ante la adversidad entregando un mensaje fuerte y claro, a través de nuestro expositor para motivar a la audiencia a alcanzar sus metas.

Charlas

Entregamos un mensaje lleno de valores, reflexiones y hechos cotidianos, creamos un momento de reflexión, auto análisis y alegría, sacando lo mejor de las personas. Es por esto que nuestras charlas estan dirigidas a colegios, universidades, empresas nacionales e internacionales, encuentros juveniles, clubes deportivos y más.

Colegios

Nuestras charlas están perfectamente adecuadas a un público escolar y además a un público adulto, pues tanto alumnos como apoderados, profesores y trabajadores de colegios se sentirán reflejados y podrán disfrutar de un relato entretenido, didáctico y acorde a cada segmento etario y necesidad que se requiera, pues sabemos que toda etapa escolar está marcada por constantes cambios, donde ser perseverantes y decididos es clave.

Universidades

Cada acción que realizamos es producto de nuestras propias decisiones, decisiones que se hacen aún más determinantes en la etapa universitaria, por lo que ser perseverantes y visionarios es la clave que queremos transmitir, con un discurso en que los espectadores se sentirán completamente reflejados, y con el que se reirán, emocionarán y motivarán.

La etapa universitaria está cargada de cambios y nuevos desafíos, lo que puede ser difícil para muchos. Es por ello que a través de nuestras charlas queremos transmitir a los alumnos un mensaje cargado de valores como la perseverancia, responsabilidad y no temer al cambio.

Empresas Nacionales

A lo largo de nuestra vasta trayectoria hemos visitado desde Arica a Tierra del Fuego, además de países como República Dominicana, Brasil, Perú, Paraguay y Argentina, adecuando el mensaje a cada realidad y entorno.

Perseverancia, seguridad laboral, prevención, constancia, determinación, responsabilidad social, ser visionario y no tener miedo al cambio son ejes esenciales para toda empresa, nosotros nos encargamos de transmitir esos valores de manera didáctica, atractiva y cercana en cada una de nuestras charlas.

Empresas Internacionales

Nuestras experiencias internacionales en países como República Dominicana, Brasil, Perú, Paraguay y Argentina nos han motivado a ampliar nuestro mensaje a cada lugar del mundo.

Eso nos ha permitido corroborar que nuestras charlas son efectivas en distintas realidades, entornos sociales, culturales y pretendemos llegar a todos ellos transmitiendo de manera didáctica valores como la perseverancia, responsabilidad y determinación.

Charla Motivacional para la empresa Accenture Chile en Curauma, V región

Charla Motivacional para la empresa Accenture Chile en Curauma, V región

Charla Decidido para PepsiCo en Coquimbo

Charla Decidido para PepsiCo en Coquimbo

Expositor - Adolfo Almarza

Adolfo Almarza, desde niño dedicado a los deportes se ve enfrentado a la más dura prueba de su vida, un grave accidente hizo que perdiera ambas piernas con tan sólo 12 años de edad. Durante su recuperación recibe un potente mensaje, lleno de valores y herramientas, que lo motiva a retomar una vida normal gracias a Luis Winter. Hoy en día, Adolfo, utiliza las charlas motivacionales y su bicicleta para compartir el mensaje al mundo y demostrar con el ejemplo que no existen límites.

Adolfo Almarza

Adolfo Almarza minutos antes de competencia Valparaiso Cerro Abajo 2017.

Adolfo Almarza

Adolfo Almarza